+34 666 700 400
Diseño y posicionamiento Web desde Barcelona
es |ca| en

Marcas

1. Análisis estratégico y búsquedas de disponibilidad.

Nuestros servicios se basan en ofrecer un asesoramiento personalizado previo al registro según las necesidades del cliente y de su estrategia de negocio. Analizamos los sectores y los países en los que registrar su marca para obtener la protección más idónea y le asesoramos personalmente. Con anterioridad a la solicitud de su marca, realizamos búsquedas previas de disponibilidad de la misma con el fin de comprobar si hay marcas anteriores solicitadas o registradas que puedan constituir un obstáculo para la obtención de su registro.

2. Registro de marcas españolas, comunitarias e internacionales.

Registramos su marca ante la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), ante la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y ante la OAMI (Oficina de Registro de las Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea) y, a través de nuestra red de asociados, en cualquier oficina extranjera de patentes y marcas. Seguimos la tramitación de las solicitudes hasta su registro, incluyendo la presentación de contestaciones a suspensos y de recursos. Disponemos de una avanzada tecnología que nos permite llevar a cabo el seguimiento administrativo de su marca y controlar los vencimientos administrativos.

3. Vigilancia de marcas y presentación de oposiciones.

Vigilamos su marca a nivel nacional, europeo e internacional a través de controles de las publicaciones de marcas en las distintas oficinas de patentes y marcas y le mantenemos constantemente informado de cualquier asunto relativo a su marca. La vigilancia de las marcas permite actuar con rapidez ante posibles solicitudes de registro que puedan vulnerar sus derechos. Presentamos oposiciones contra solicitudes de registro de marcas que violen sus derechos en España, en la Unión Europea y en cualquier país extranjero a través de nuestra red de asociados.

4. Programas de lucha contra la falsificación a nivel internacional.

A través de una estrecha colaboración con asociaciones extranjeras realizamos programas de lucha contra la falsificación de marcas a nivel internacional, que incluyen el seguimiento judicial de las acciones penales. Nuestros programas comprenden solicitudes de intervención aduanera en España y en la Unión Europea, inspecciones de mercado y coordinación de intervenciones con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

5. Asesoramiento jurídico, acciones precontenciosas y procedimientos judiciales.

Prestamos asesoramiento jurídico en relación a la preparación y negociación de contratos relativos a asuntos de marcas como cesiones y licencias. Llevamos a cabo acciones precontenciosas así como el seguimiento de procedimientos judiciales para la defensa de su marca. Interponemos entre otras acciones de nulidad de registro y de caducidad de marcas por falta de uso, así como de acciones por violación de marca tanto en vía civil como en vía penal.

 

Contact


Enviar
Carrer de Marti 114 Sobreatico 1
08024 Barcelona ESPAÑA

O si prefieres, llámame
Tel: +34 666700400
barcelonawebseo@gmail.com