+34 666 700 400
Diseño y posicionamiento Web desde Barcelona
es |ca| en

Copy experto SEO en Barcelona

No hay que darle más vueltas. Si quieres hacer un buen posicionamiento seo lo más importante hoy en día -estamos en 2018- es el contenido. Y para hacer un buen contenido hay que saber redactar. Pero no solo eso:  para hacer un buen contenido SEO hay que saber redactar y saber SEO.

Hay que saber redactar y saber SEO

Y encontrar un buen redactor que además sepa de SEO es como tratar de encontrar el buen amor o el santo grial. Símplemente no existe o están todos ocupados.

Actualmente en las agencias de marketing y, comunicación 3.0 y por mi experiencia personal de me he dado cuenta de que la mayor parte de ellas está terriblemente ancladas en el pasado y cree que el SEO es cosa de conseguir enlaces (sin importar la calidad y el contexto) y optimización y optimizaciónde tu Web.

Las agencias llevan haciendo lo mismo desde 1999

Es cierto que es importante optimizar la Web, pero no puedes estar meses y meses haciendo lo mismo.  La mayor parte de las plantillas de los más conocidos CMSs como Wordpress vienen superoptimizadas para SEO.

Y es cierto que es importante los enlaces entrantes pero lo más importante es el contenido. Saber redactar y saber hacer una página relevante por una determinada palabra clave o lo que es lo mismo una buena Landing Page.

Las agencias de SEO en Barcelona son caras

Pues claro que son caras. En una agencia que se dedica al SEO como mínimo vas a pagar el sueldo del redactor o copy y el del experto SEO (que generalmente sabe de SEO nivel cuñado, o lo que es lo mismo, poco o nada).

Pero además vas acabar pagando el sueldo de la directora de la secretaria de la ejecutiva de cuentas el pobrecito becario.

Total, que te va a salir todo por una pasta.

Contrátanos, que somos muy buenos y baratos

No te lo pienses más y contrata un experto copy SEO a buen precio con nosotros. No te vamos a prometer resultados espectaculares, no vamos a venderte humo, pero analizarermos tu caso sin compromiso y te contaremos casos de éxito que no podemos mostrar aquí por aquello de la confidencialidad.

¡Salud y SERPs!

 

Contact


Enviar
Carrer de Marti 114 Sobreatico 1
08024 Barcelona ESPAÑA

O si prefieres, llámame
Tel: +34 666700400
barcelonawebseo@gmail.com
Genial
"Muy bien" What i like more of working with barcelonawebseo is that they always take care of getting results. Our client is more than happy with the work done!
Genial
"Genial" Un equipo de profesionales comprometidos con los resultados de sus clientes, siempre dispuestos a dar un poco más
Muy bien
"Muy bien" Gracias a barcelonawebseo he experimentado algo nuevo: mi página Web me consigue nuevos clientes
Copy experto SEO en Barcelona
Puntuación 4.3/5 3 reviews