+34 666 700 400
Diseño y posicionamiento Web desde Barcelona
es |ca| en

Páginas web para inmobiliarias

Somos expertos en diseño de Páginas web para inmobiliarias.

La especialización es nuestra mejor herramienta de presentación.

A la hora de buscar cualquier producto o en este caso principalmente, propiedades y distintos tipos de viviendas, lo que hacemos todos automáticamente es mirar el sitio web y cómo está estructurado, si es de fácil navegación, si la calidad de las imágenes es buena y si el contenido es útil, entre otros aspectos.

Tener una Páginas web para inmobiliarias es fundamental, el usuario que puede ser un futuro cliente, lo percibe y, muchas veces, aunque lo que se le esté ofreciendo sea de muy buena calidad, si no está bien presentada la página web inmobiliaria y pensada para cualquier persona que esté interesada en visitar el portal, simplemente la abandonará y perderás una oportunidad de VENTA o alquiler.

La mejor imagen para tu página web inmobiliaria con gestor de Newsletter

Actualmente, las exigencias para tu página web inmobiliaria cada vez cobran mayor significación, es la primera impresión y si ésta falla, la reputación del negocio también falla.

Por este motivo es primordial que se le preste atención en el cuidado del diseño de tu página web inmobiliaria, del mismo modo que a  su respectiva presentación, de esa forma es posible destacar sobre tus competidores y hacer de este negocio un nicho más atractivo a partir de tu propio portal web, aumentando el tráfico y el número de visitas a tu sitio.

El hecho de tener una página web inmobiliaria con  gestor de newsletter y alertas dde nuevos inmuebles es una ventaja competitiva sobre tus competidores, usando una tecnología propia que será tuya sin tener que pagar licencias ni fees mensuales a otras empresas.

Diseño adaptado a móviles ( responsive )

Hacer búsquedas desde móviles es cada vez más frecuente así como también el aumento de los dispositivos móviles como smartphones y tablets con 4G. Por lo tanto, si estás interesado en que tu inmobiliaria destaque y esté adaptada a las nuevas tendencias en Factoría Creativa Barcelona, te ofrecemos en primer lugar, diseño web responsive para que tu página web inmobiliaria, sea visible en cualquier dispositivo móvil, utilizando las tecnologías más avanzadas para alcanzar la mejor usabilidad y funcionalidad en tu página, así mejorará la percepción de tu imagen de marca.

Necesitasa una agencia de desarrollo WEB que marque la diferencia y que sea un partner estratégico de tu negocio.

Nosotros somo somos una empresa que está dedicada al diseño web y gráfico, desarrolla portales web responsive en WordPress o proyectos llave en mano con un gestor de contenidos que integra una multitud de herramientas que pueden ayudar a que tu página web inmobiliaria alcance mayor visibilidad, con el desarrollo de catálogo de productos, encuestas, foros, galerías fotográficas, envíos e-mailing, newsletters, plataforma de venta con pasarela de pago, solicitud de pedidos,  intranet, gestión de tareas o contabilidad, y todo gestionado de forma simple.

Como vivimos en un mundo cada vez más globalizado, es sustancial estar conectado de todas las maneras posibles ya sea a través de páginas web, redes sociales y blogs. Entonces conociendo el escenario actual un negocio que no esté vigente y adaptado en las plataformas online, hoy no existe.

Además de crear tu página web inmobiliaria con gestor de Newsletter, ¿QUÉ MÁS COSAS PODEMOS HACER PARA TI?

Calendario, Booking, Generador automático de ficha en PDF de cada propiedad, Posibilidad de agregar a favoritos y compartir e imprimir, Filtro de búsqueda avanzado en forma de lista y en mapa, Herramientas de SEO para poder escribir título, descripción y palabras clave a cada propiedad. Tu página web inmobiliaria debe tener diseño web profesional y único así como asesoramiento personalizado.

Desarrollamos portales web con propuestas creativas y funcionales para obtener la satisfacción. Programamos en HTML5/CSS, ASP y WORDPRESS. Con tu página web inmobiliaria a medida, podrás gestionar usuarios, permisos, formularios de satisfacción, encuestas, promociones, así como otros módulos avanzados para formación a distancia (e-learning) o comercio electrónico (e-commerce), etc.

Nuestros proyectos de página web inmobiliaria con gestor de Newsletter a MEDIDA en WordPress son flexibles, adaptables y probados con éxito en proyectos de altas exigencias técnicas, de forma rápida y fácil podrás actualizar textos e imágenes. Uno de los puntos fuertes de las páginas web o proyectos online realizados por Factoría Creativa Barcelona, es la posibilidad de ir creciendo con el tiempo, pues “son modulables”.

En el desarrollo de tu página web inmobiliaria con reservas de booking puedes incluir los idiomas que desees, puedes crear aplicaciones móviles a partir de la web, así como otros proyectos. Esto supone un gran ahorro de costes y tiempo.

Optimización en buscadores para páginas web

Lo que no se puede encontrar en Google no existe.

Creamos blogs, páginas webplataformas e-commerce optimizadas en buscadores para SEO, que indexan tu contenido siempre con la mayor compatibilidad para su correcto funcionamiento en Google, así como en todos los navegadores existentes.

Nuestro valor diferencial sean que además de los servicios anteriormente nombrados, desarrollamos marketing online. Con esto primero desarrollamos la página web inmobiliaria pensando en el posicionamiento para buscadores como Google.

El marketing on line crea la estrategia para triunfar en acciones online. Amplía interesantes perspectivas en unos tiempos en los que la diferenciación y la optimización (SEO) son determinantes para su desarrollo favoreciendo el posicionamiento y la e-reputación de su empresa en la red.

 

Dentro de los servicios de marketing online realizamos:

> Optimización orgánica (SEO)

> SEM

> Campañas E-mailing

> Contenidos marketing

> G. Analytics & Optimizacion Web

> Gestión de los Google ADS ( Pago por click y BANNERS )

> Posicionamiento y reputación online

> Campaña de publicidad en medios digitales

> Consultoria de páginas web

 

Diseño Web en Barcelona

WebSeoFreelance ✅ somos un grupo de de diseñadores web freelance en Barcelona especializados en el diseño web, el diseño de tiendas online, el posicionamiento web, el marketing online y el diseño de páginas web dando servicio en 360º.

Nosotros entendemos un buen diseño web como aquel diseño web atractivo que mantiene un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atraiga clientes y les permita obtener la información que buscan de forma rápida y sencilla.

Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de tu empresa o pequeño negocio.

Diseño web
Diseño web

Marketing online y posicionamiento web

Tenemos más de 10 años de experiencia en Diseño Web. Hemos trabajado en un gran número de proyectos de diseño web, posicionamiento webdiseño de tiendas online, estrategias para redes sociales, social media y diseño de páginas web.

Cubrimos todas las necesidades que tu empresa puede tener en marketing online y diseño web, llevando a cabo todo el proceso. Trabajamos para empresas de todos los tamaños, en Barcelona, España y extranjero.

Concebimos el proceso de diseño web y la elaboración del plan de marketing online para nuestros clientes como un proceso colaborativo. Somos totalmente conscientes de la importancia que tienen el marketing online para las empresas y siempre trabajamos con el máximo rigor e ilusión, contagiando nuestra pasión por el trabajo bien hecho.

Somos personas de marketing

Estamos basados en Barcelona, somos profesionales autónomos y freelance, entendemos tu negocio y lo adaptamos a internet creando páginas web eficientes y estrategias de marketing online a medida del cliente.

No somos únicamente profesionales de diseño web con una gran experiencia en la creación y el diseño de páginas web sino también somos un grupo de personas con amplia experiencia en marketing online, marketing y consultoría.

Somos un equipo totalmente multidisciplinar y tenemos experiencia en el mundo de la consultoría y el marketing tanto a nivel nacional como internacional. Eso, nos permite entender las necesidades que son particulares de las empresas y diseñar la estrategia conjunta a nivel de diseño web y marketing online más adecuada para tu empresa.

diseño web barcelona

 

Contact


Enviar
Carrer de Marti 114 Sobreatico 1
08024 Barcelona ESPAÑA

O si prefieres, llámame
Tel: +34 666700400
barcelonawebseo@gmail.com
Genial
"Muy bien" What i like more of working with barcelonawebseo is that they always take care of getting results. Our client is more than happy with the work done!
Genial
"Genial" Un equipo de profesionales comprometidos con los resultados de sus clientes, siempre dispuestos a dar un poco más
Muy bien
"Muy bien" Gracias a barcelonawebseo he experimentado algo nuevo: mi página Web me consigue nuevos clientes
Páginas web para inmobiliarias
Puntuación 4.3/5 3 reviews